CONDICIONES DEL SERVICIO

PSICOTERAPIA TELEFÓNICA (enfoque Alice Miller)

1. ¿QUÉ ES? Se trata de un servicio de Psicoterapia a través del teléfono convencional (voz a voz), sólo para residentes en España. No se usa Zoom, Whatssap, Skipe o similares. Puede realizarse una Consulta Única al terapeuta, o bien una Psicoterapias formal de carácter semanal o quincenal. Las psicoterapias incluyen el uso, sin coste adicional, de las herramientas terapéuticas por e-mail que puedan ser necesarias: tests, ejercicios, análisis de dibujos y fotografías, correos de apoyo, etc. Las sesiones duran 1 hora y su precio es de 50 €.

2. REQUISITOS. La Psicoterapia Telefónica es un compromiso cliente-terapeuta basado en la buena fe, confianza y respeto mutuos. Requiere tu previa lectura de las Características y las Normas de este servicio, así como, por supuesto, tu máxima motivación, colaboración y esfuerzo. Naturalmente, tú puedes dejar la psicoterapia cuando quieras.

Requerimientos: 1) una cuenta de e-mail privada; 2) buenos auriculares (ideal tipo "teleoperador"); 3) alguna aplicación para leer/escribir textos.

3. ADMISIONES. El terapeuta se reserva el derecho, según la naturaleza de tu caso, de sugerirte la derivación hacia otras terapias más convenientes para ti. Esta terapia no es adecuada para menores de 18 años, ni para personas con trastornos psicóticos o de personalidad, problemas "urgentes" o ideación suicida.

4. SOLICITUD DEL SERVICIO Y PAGOS
1) Antes de pedir tu primera consulta, examina a fondo, por favor, este blog.
2) Efectúa tu pre-reserva por email aquí
3) CONFIRMA después tu pre-reserva mediante el pago correspondiente (usa el link de abajo). Dicho pago debes hacerlo con al menos 12 horas de antelación sobre la fecha prevista, o perderás la pre-reserva. Los pagos son exclusivamente a través de la plataforma PayPal (ver Pagos).
4) El día acordado me llamas al teléfono que te habré indicado e iniciaremos la sesión.
NOTA: En las psicoterapias formales, cada sesión se confirma/paga por adelantado de la misma manera.

5. CANCELACIÓN DE SESIONES
Las consultas/sesiones pueden cancelarse en los casos siguientes:
1) A petición del cliente, con la máxima antelación posible. 
2) Falta de pago-confirmación con, al menos, 12 horas de adelanto.
3) No llamada o retraso sin aviso del cliente por más de 15 minutos.
4) Condiciones inadecuadas del servicio (p. ej., llamadas desde lugares inapropiados, falta de privacidad, ruidos, problemas de conexión, influencia de alcohol o drogas, etc.).
NOTAS: La sesión cancelada podrá aplazarse a otra fecha. Si, tras una cancelación, el cliente no da noticias, se entenderá como abandono del servicio, sin derecho a la devolución del importe pagado.

6. CAUSAS DE EXTINCIÓN DEL SERVICIO
1) Tres anulaciones sucesivas de una primera consulta, o de una sesión de psicoterapia sin causa justificada.
2) El terapeuta se reserva el derecho de suspender una terapia y sugerir otras alternativas en los casos siguientes: a) inadecuación, conflictividad o desmotivación del cliente; b) absentismo injustificado; c) falta de resultados terapéuticos

7. PRIVACIDAD Y DEONTOLOGÍA. Todo nuestro trabajo está sujeto al secreto profesional y el Código Deontológico de la Psicología en España. Todos los materiales generados por la Terapia (mails, tests, ejercicios...) son destruidos al acabar o suspender el servicio.

8. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. Tu solicitud de Psicoterapia Telefónica presupone tu plena aceptación de estas Condiciones.


Si ya has reservado hora...
¡CONFIRMA tu Cita Telefónica (ver Pagos)!

© Olga Pujadas 2012-2024. Se admite la reproducción de cualquier artículo de este blog, indicando la autora y/o el enlace fuente.